
Nuestra área de Medicina Deportiva
Nuestra visión
En Hospital Deportivo, creemos que para conservar un buen estado de salud es imprescindible la práctica habitual de ejercicio físico. Queremos potenciar el binomio salud-deporte desde diversos enfoques multidisciplinares y siempre con la supervisión y el consejo de los mejores especialistas médicos en traumatología, ortopedia, rehabilitación. Ayudados por endocrinos y nutricionistas, fisioterapeutas, geriatras, oncólogos, ginecólogos, etc.
Siguiendo el consejo de los mejores especialistas, es posible la realización de ejercicio físico a cualquier edad y en cualquier circunstancia.
Queremos ser la herramienta definitiva de seguimiento médico para los deportistas que están compitiendo, sean de alto rendimiento o de iniciación. Hospital Deportivo pone a su alcance a los mejores especialistas para mantener su salud física, psicológica, y ayudarle en otras áreas como la nutrición y dietética, fisioterapia, visión deportiva, etc.

Objetivos
Prevenir el sedentarismo a través de la práctica segura y saludable del ejercicio físico
Favorecer la rápida rehabilitación recuperación de enfermos y lesionados en su práctica habitual de ejercicio físico
Guiar a los técnicos deportivos en aplicar los programas deportivos de entrenamiento más correctos en cada momento a deportistas de competición
Retrasar al máximo la edad de dependencia en personas de edad avanzada
Facilitar oportunidades de inclusión para poder continuar con la práctica deportiva
Generar un completo programa de nutrición enfocado a la mejora de la salud y compatible con la práctica deportiva sea o no competitiva
Facilitar el deporte y la actividad física a las mujeres durante el embarazo
Ayuda a la práctica deportiva con animales